19 noviembre 2011

Gracias por la música



Fotos: Julius-Revolution

Soy muy sencilla
y algo aburrida tal vez
las bromas que sé, me salen seguro al revés
pero hay un talento, en mí singular,
y es que la gente me escucha al cantar,
y me hace feliz,
orgullosa lo puedo anunciar, por eso 
quiero dar las gracias
a las canciones
que transmiten emociones
quiero dar las gracias
por lo que me hacen sentir, debo admitir
que con la música vale vivir
por eso quiero dar las gracias,
por este don en mí 
Todos decían que fuí una niña precoz
bailé y canté, sobresalí por mi voz
y hoy me pregunto cual es la razón
¿por que siempre gana la gran atención,
una simple canción?
si he hace con el corazón, por eso 
quiero dar las gracias
a las canciones...
(Abba)


La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo.
Platón