08 junio 2011

Premios Sunshine Award

                              


Hoy nuestro gran compañero Jesús Chueca, me ha entregado el Premio Sunshine Award por las publicaciones y fotografías de éste blog. Para mí es un honor recibirlo, y sobre todo si quien lo entrega es un maestro de la fotografía. Domina la técnica, tiene visión espacial, sabe cómo y donde colocar la cámara y es muy creativo. Además se esfuerza siempre en comentar y en contestar todos lo comentarios de su blog. Es muy sagaz y deductivo, casi un detective. Se nota que la fotografía es su PASION.
Ahora, siguiendo las bases del premio,  paso a nombrar los 12 blogs nominados por mi para recibir también este premio. Son blogs que visito casi a diario, pueden ser de fotografía o de otros temas, pero todos me aportan algo y quisiera que los visitarais. Enhorabuena a todos, y perdón a los que me dejo en el tintero...

Fuí su primer seguidor y él también de los primeros del mío. Fiel y reconfortante seguidor. Aprovecho para mandarle un enorme abrazo a Bird, que está un poco de capa caída. Bird, te echamos de menos por aquí. Vuelve por favor.
Se trata de Pet, un amigo donostiarra y quien me enseñó cómo se confeccionaba un blog. No estaría en estos mundos si no hubiera sido por él y se lo quiero agradecer. Tiene un blog muy personal e intimista, nos habla de sus vivencias, de sus viajes, de su familia. También le gusta la fotografía. Pet tiene y ha tenido una vida muy intensa e interesante, y se ha codeado con personas y personajes importantes y muy variopintos, pero su espíritu es bohemio. Sus hijos y su familia son lo más importante en su vida. Escribe sus entradas en castellano e inglés, por lo que os vendrá bien para practicar.
Se trata de un blog cuyo nombre lo dice todo. El amigo Bhomar se esfuerza en  hacer unas entradas que todos deberíamos leer, ya que pueden ser muy útiles para nuestra vida diaria. Nos ayuda a pararnos un momento y pensar. Si fuera por todo lo bueno que nos aporta y el bién que puede hacer en cada uno de nosotros, debería tener millones de seguidores, ánimo Bhomar, sigue así.
Roig, como yo le llamo, va con su moto y su cámara a todas partes. Valenciano y Guipuzcoano de adopción, nos muestra fotos realmente interesantes. Os animo a visitarle, vale la pena.
El buén amigo Octavio. Tiene un blog que profundiza el lado 'oculto' de nuestra existencia. Las reflexiones del 'Viajero de las estrellas' son realmente interesantes. 
Considero a Remei de las personas más creativas de nuestro entorno bloguero. Es siempre amable y muy salada y natural con sus comentarios. Cuídate Remei.
Pues eso, la cara mas glamurosa de las estrellas de cine. Fotos interesantes, curiosas, siempre en blanco y negro. Marilyn me pierde...
También dedicado al mundo del cine, no tiene desperdicio. Animo Dickson.
Su técnica de convertir las fotografías en dibujos, me fascina. Quiero recibir clases de esto...
Nuestro querido Franti, el abuelete mas marchoso del cyberespacio. También con su moto y su cámara al fin del mundo. Su mundo es Fuerteventura y nos pone los dientes largos con su maravillosa isla.
Te ayudará a conocer otras realidades, autoayuda, ayurveda, orientalismo...lo que sea, pero me gusta. Sigue así Johana.
Antonio se dedica a la educación, pero yo antes de saberlo, ya le llamába cariñósamente 'El Catedrático'. Su fotos me impactaron desde el primer día, son de una calidad dignas de un profesional. Tiene un dominio del objetivo impresionante. Suelo decir que sus fotos me producen el síndrome de Sthendall (me quedo sin aliento, estupefacto, anonadado, apabullado...). Gracias por compartir tu obra.