19 enero 2011

Los 80: Cadillac solitario

                            

Cuantas emociones, cuantos recuerdos... Para mi, canción de culto, mítica donde las haya, un mantra, casi una oración, autobiográfica para quienes los 80 fueron su época de juventud y libertad. Canción que me ancla en el pasado y a la vez me catapulta con optimismo hacia el futuro. Escucharla, me estremece y lo hace siempre.
Va por ustedes, Javito, Edu, Iñaki, Pablo, Juanjo, Oriol, Ignacio.
Que memorable concierto el de Loquillo en Eibar, no recuerdo el año, pero en esos buenos años.
Renault 12, tupés y gomina. Simplemente genial.
No se si por la canción o no, pero yo fuí a Los Angeles. La gran sorpresa llegó años mas tarde cuando mi hijo, coincidió en el mismo colegio y clase con el hijo del Loco...así es la vida.
LLoro de alegría, por los buenos tiempos...